LamiGlass Seguridad

Vidrio laminado de seguridad
Inicio  /  Vidrio  /  LamiGlass Seguridad
vidrio lamiglass seguridad en lopez ferriz

Descripción

LamiGlas® es una excelente barrera de protección que conserva a su vez la perfecta transparencia del vidrio. La gran elasticidad del PVB le confiere una alta resistencia al impacto, manteniendo por su flexibilidad la adherencia al vidrio.

Protección de bienes

Las superficies acristaladas dejan de ser el punto débil de los edificios. LamiGlas® dificulta la entrada por la fuerza e impide el uso de cortadores de vidrio.

Prevención de accidentes

Tanto en posición vertical como inclinada, LamiGlas® actúa como una barrera que evita la caída de personas al vacío o de trozos de vidrio al exterior.

Protección contra impactos

La elevada absorción de energía del PVB confiere a LamiGlas® una gran resistencia ante la penetración de personas u objetos.

Seguridad total

LamiGlas® continúa ofreciendo protección incluso después de haberse roto. Presenta un comportamiento ante roturas muy superior al de otros tipos de vidrio. Así, al quedar los fragmentos adheridos a la capa de PVB, el vidrio permanece en el marco y no se astilla, reduciendo drásticamente el riesgo de corte por bordes.

Decoración

Las enormes posibilidades para combinar espesores y colores del PVB y del vidrio permiten cubrir un amplio abanico de necesidades decorativas y de diseño.
LamiGlas® con PVB de color reduce el brillo sin distorsionar las tonalidades y proporciona una extensa gama de soluciones estéticas y arquitectónicas.

La paleta de colores estándar de LamiGlas® es muy variada, si bien otras opciones pueden estar disponibles bajo pedido.

 Control Solar

LamiGlas® absorbe la radiación ultravioleta, protegiendo a las personas de sus efectos nocivos y a los materiales de decoloraciones y envejecimiento prematuro. No obstante, LamiGlas® puede utilizarse en invernaderos ya que sus propiedades de control solar no afectan a las plantas.

Los vidrios de capas SunGuard® pueden laminarse manteniendo intactas sus propiedades, consiguiéndose así composiciones LamiGlas® con prestaciones solares más avanzadas.

 Atenuación acústica

La atenuación acústica es una demanda cada día más deseada en cerramientos interiores y exteriores.
LamiGlas® da respuesta a esta necesidad al presentar, frente al ruido, un comportamiento aislante notablemente mejor que el del vidrio monolítico.

Uniendo a estas propiedades el uso de vinilos especiales en este campo, obtenemos LamiGlas® Acústico: el vidrio que combina las propiedades de seguridad del vidrio laminado con la máxima protección acústica.

Si bien el uso de LamiGlas® es imprescindible a la hora de conseguir un óptimo control acústico, hay que tener en cuenta que existen otras condiciones que deben igualmente cumplirse. Así, resulta absolutamente necesario que la carpintería y la instalación cumplan con las exigencias técnicas en esta materia, ya que sólo de esta forma podrán garantizarse las propiedades aislantes del vidrio.

LamiGlas® le ayuda, así, a crear ambientes protegidos y confortables.

Descargas

Categoría:
  Vidrio
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000