EuroFutur Elegance

Serie de puertas practicables Kömmerling
Inicio  /  Kommerling  /  Puertas  /  Puertas practicables  /  EuroFutur Elegance
eurofutur-elegance-puertas2-pvc-lopez-ferriz

Descripción

Con el sistema EuroFutur® Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles  EuroFutur Elegance incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo y van sólidamente reforzados de acero.

El perfil EuroFutur para puertas alcanza los 82 mm de espesor. Está diseñado para soportar grandes pesos e integra refuerzos de alta inercia.

Aislamiento

Las puertas fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La envergadura de los perfiles permite instalar vidrios de gran espesor y refuerzos de alta inercia.

 Resistencia y Seguridad

Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.

 Accesorios y elementos de relleno

Una vez realizado el bastidor es necesario definir el elemento de relleno. Algunas opciones de relleno:

Paneles y placas: Hay muchas soluciones de relleno como los paneles machihembrados Kömapan, las placas de PVC KÖMMERLING u otras clases de paneles y vidrios disponibles en el mercado. El espesor de estos elementos de relleno puede llegar hasta los 31 mm.

Paneles Mastiff: Con Mastiff usted puede diseñar su propio panel de puerta de entrada: adornos por una o dos caras, con o sin vidrio, así como elegir el tipo de vidrio y el color del panel. Además del habitual color blanco, existe la posibilidad de elegir paneles foliados en colores lisos o en acabados madera.

 Colores y acabados

Kolorten, con este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

PDF con la gama de colores Kolorten de Kömmerling

Esta gama también dispone de acabados color madera.

Descargas

Categoría:
  Puertas practicables
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000