PremiDoor

Muy superiores a cualquier corredera tradicional
Inicio  /  Kommerling  /  Puertas  /  Puertas correderas  /  PremiDoor
puertas premidoor de Kömmerling en Lopez Ferriz

Descripción

La corredera elevadora PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico acústico.  Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.

Perfil de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento que permite alojar vidrios de hasta 39mm de espesor.

 Colores y acabados

Kolorten, con este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

PDF con la gama de colores Kolorten de Kömmerling

Esta gama también dispone de acabados color madera.

 Resistencia y Seguridad

Los refuerzos de acero galvanizado garantizar la resistencia y el buen funcionamiento de esta espectacular puerta corredera. Pueden soportar el peso de vidrios de seguridad de gran espesor.

Además, pueden instalarse herrajes de gran calidad que proporcionan seguridad y estanquidad a la carpintería.

Descargas

Categoría:
  Puertas correderas
este artículo ha sido compartido 0 veces
 000