LOPEZ FERRIZ

Fabricante de carpintería de aluminio y pvc

Somos Profesionales

En Lopez Ferriz contamos con un gran grupo de profesionales altamente cualificados que le ayudarán a llevar a cabo su proyecto, sea cual sea, desde una vivienda a un gran complejo residencial, hoteles, centros deportivos,... Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector encontraremos la mejor solución que pueda disponer para su casa o negocio. Trabajamos con, y para profesionales. Nuestro departamento técnico estará a su disposición para cualquier consulta que necesite.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra máxima premisa es la satisfacción del cliente, una vez instaladas nuestras ventanas o puertas debe olvidarse de todo lo demás y disfrutar de un confort, aislamiento y seguridad  de máxima calidad y efectividad.

Por ello, nos centramos en ofrecer un servicio rápido y efectivo, todo ello lo podemos ofrecer gracias a nuestros modernos talleres de fabricación y nuestros procesos de trabajo, que nos permiten maximizar la producción y conseguir la mejor relación calidad / precio del mercado.

En Lopez Ferriz solo trabajamos con las mejores marcas y las materias primas de más calidad, para que nuestras ventanas abatibles, mallorquinas, oscilobatientes, correderas, elevables, rotura de puente térmico, puertas,… sean referencia en el sector. Disponemos de un amplio catálogo para satisfacer desde las necesidades más básicas a los proyectos más exigentes.

Trabajamos exclusivamente para profesionales
Solicitar más información

Destacamos en

Calidad

Servicio

Catálogo

Precio

¿Qué ofrecemos?

  • Transparencia en nuestros precios
  • Calidad en los trabajos realizados
  • Atención personalizada
  • Asesoramiento por especialistas
  • Primeras marcas y materiales de alta calidad
Solicita un presupuesto

¿Qué opinan nuestros clientes?

La atención y dedicación ha sido en todo momento fantástica. Estoy muy contento con la instalación de las ventanas de mi casa, y espero ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Armando Fuertes
Armando Fuertes, Particular

He trabajado con Lopez Ferriz en proyectos de diferentes tamaños y presupuestos, y siempre me han respondido. Para mí son garantía de fiabilidad y resultados positivos.

José Castellanos
José Castellanos, Promotor

Pedí presupuesto para cambiar la carpintería de mi piso y desde el primer momento comprendieron mis necesidades y acertaron en sus sugerencias. Se nota que son profesionales y el resultado ha sido inmejorable.

Elena Aguilera
Elena Aguilera, Particular